Connect with us

Elecciones 2015

Candidato Rafa Martínez lideró jornada ’30 horas para que seguimos con el cambio’

Opinión Caribe

Published

on

Con mucha energía, entusiasmo y motivación,  Rafael Martínez, candidato a la Alcaldía  Distrital por el Movimiento Fuerza Ciudadana, los equipos de campaña y los voluntarios,  lideraron la jornada ’30 horas para que seguimos con el cambio’, la cual buscó demostrar el compromiso, la dedicación y los esfuerzos que esta colectividad está dispuesta hacer en beneficio de la ciudad.

Con banderas multicolores, pancartas, afiches y camisetas azules y blancas, Rafa y sus simpatizantes recorrieron varias calles de Santa Marta demostrando la disposición de trabajar para seguir transformando esta ciudad, el interés en conocer  más de cerca las problemáticas del Distrito, escuchar las propuestas de los samarios y el compromiso con las ideas del Movimiento Fuerza Ciudadana.

En este recorrido Rafa Martínez, aspirante por el ‘Caicedismo’, recibió saludos, abrazos y consignas de muchas personas que anunciaban que este 25 de octubre van a votar por el candidato.

La jornada ’30 horas para que seguimos con el cambio’ de Rafa Martínez se tomó sectores como el Polideportivo, Bastidas, Los Fundadores, Bahía Concha, Altos de Bahía Concha, el Relleno Sanitario, la Bahía y el Centro,  donde se realizó un flashmob o toma masiva de ciudadanos.

«Con esta misma energía con la que vivimos la jornada ’30 horas para que sigamos con el cambio’ vamos a administrar la ciudad y subsanar los problemas de los samarios, productos de los malos gobiernos del pasado», explicó el candidato.

Martínez recordó que le dará continuidad a las obras y los proyectos del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo. «Vamos a terminar las obras que  el Alcalde deja iniciadas y a materializar sus programas como producto de este Gobierno honesto y transparente. Por eso proponemos la continuidad para que Santa Marta siga cambiando porque nuestra niñez y juventud  merecen un mejor futuro y Rafa Martínez garantiza que este proceso continúe», indicó.

Así mismo durante la jornada se instalaron dos sedes barriales en los sectores El Yucal y Ciudad Equidad, cuyos líderes y voluntarios acompañaron el recorrido.

El viernes la jornada ’30 horas para que seguimos con el cambio’ se  tomó el Mercado Público, Taganga, Los Cocos, El Curval, Bonda,  Mamatoco, la avenida del Libertador, El Cundí, Miraflores, entre otros.

Rafa Martínez invita a todos los samarios a votar por él este 25 de octubre como candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *