Connect with us

Columnistas

Rapsodia de los HP Caribes

Opinión Caribe

Published

on

La tocata de los HP del país evidencia afinación en defensa de los intereses de las regiones que representan.
La guabina y el pasillo se confrontan con el regueton de nuestros HP cuando se trata de defender los intereses de los caribeños.
La caterva de honorables sacan pecho y el pueblo crédulo aplaude a rabiar por los acordes que como canto de sirena entona Alex, Name, Benedetti y el combo ñero. Salen a dar contorsiones públicas en contra del gobierno central por la inequidad en las tarifas de servicios públicos.
¡Nuestros héroes!
Pero lo que no se ha hecho claridad es que una cosa son las tarifas para el sector industrial y otra es la tarifa de los servicios públicos DOMICILIARIOS.
Todos estos prohombres están peleando es por proteger el bolsillo de los empresarios pero para nada están preocupados por cuidar la canasta familiar de sus electores.
Las grandes empresas financian campañas y el pago es la defensa para aumentar el margen de utilidad consiguiendo por vía legislativa exoneraciones de impuestos o un precio diferencial en los servicios públicos. Y el elector ¿Que? Seguir aplaudiendo convencido que el concierto es en su beneficio.
A propósito, hoy el partido de las soluciones ha tomado como bandera el tema de Electricaribe. Eso fue antes de elecciones y debió darle algún dividendo de popularidad en las urnas. Pero recordamos la AMENAZA que hizo el Honorable cordobés David Barguil de NO aprobar el presupuesto de la Nación por parte de su bancada pero solo fue práctica de solfeo para las tribunas.
Santa Marta es sede del encuentro de Vocales de Control quienes representan a las bases populares en el tema de servicios públicos domiciliarios. Esperemos que Nazca una Estrella y de ahí salga el barítono que no desentone con el pueblo Caribe.
En la tierra de Gabo, hasta Shakespeare come cayeye a ritmo de cumbia en desarrollo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *