Connect with us

Ciénaga

Abiertas las inscripciones para Consejo Municipal de Cultura en Ciénaga 2016 – 2019

Opinión Caribe

Published

on

Hasta el 10 de noviembre de 2016, los gestores y portadores culturales del territorio pueden realizar su inscripción a candidatos o electores para la conformación del Consejo Municipal de Cultura 2016 – 2019, teniendo en cuenta los requisitos mínimos que exige la Ley General de Cultura (Art. 60) y los lineamientos del Ministerio de Cultura.

El Comité Asesor junto con la Oficina de Cultura y Deporte Municipal está convocando abierta y masivamente a la comunidad cultural para que realicen su inscripción de candidato o elector para la conformación del Consejo de Cultura de Ciénaga 2016 – 2019, desarrollando el proceso en la Casa Morelli ubicada en la calle 7 con carrera 11 esquina, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los requisitos para los cultores que desean postularse como candidatos deben llevar un propuesta entorno a su área y dos años certificados (invitaciones, fotos de los eventos, certificados de los grupos que pertenecen, escarapelas, entre otros); y para los electores solo deben tener como mínimo dos años de experiencia certificada como gestor o portador cultural.

“Es importante mencionar que ya estamos en la tercera fase para la conformación del Consejo de Cultura, cabe resaltar que si los cultores no están inscriptos no pueden votar, las personas que se han inscripto y no han traído la certificación serán sacadas del proceso para mantener la transparencia y equidad que estamos logrando” afirmó Deisy Bohórquez, asesora del comité para la conformación del Consejo Municipal de Cultura2016 – 2019.

Las asambleas para escoger a los cultores que conformarán el Consejo Municipal de Cultura 2016 – 2019 cuenta con el siguiente horario:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *