Connect with us

Departamento

Ser ratificado como comandante del Magdalena es un honor: coronel Rodríguez

Opinión Caribe

Published

on

Este año 2016 que está a punto de terminar se han alcanzado grandes logros en materia de seguridad, según lo afirma el comandante de la Policía del Magdalena el coronel John Jairo Rodríguez.

El comandante asegura que la ratificación en su cargo por parte del director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, para los comandantes de la Policía de Santa Marta y la del Magdalena, se trata de un espaldarazo a la gestión de toda la institución en esta zona del país para alcanzar estos logros, y a su vez es un reto para seguir en la lucha por la seguridad del departamento.

RETOS PARA EL 2017

Mantener las cifras en materias de convivencia y seguridad en el Magdalena es uno de los principales retos para la Policía Departamental para el próximo año: “tenemos una de las tasas más bajas en homicidios en el país, tenemos meses como el que acaba de pasar con solo 3 homicidios, y esto se debe al trabajo articulado” aseguró el coronel Rodríguez.
También manifestó que se han obtenido resultados en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, pero se redoblarán esfuerzos para atacar este delito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *