Connect with us

Portada

Lesiones en el cuerpo del vigilante no explican su muerte: Medicina Legal

Opinión Caribe

Published

on

El director de Medicina Legal, Carlos Valdez tras realizar reveló este lunes los primeros resultados de la necropsia de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní.

Según Valdez ,“Las lesiones infringidas en el cuerpo que fueron halladas a nivel de miembros inferiores y las articulaciones de las manos y a nivel del cuello, ninguna de ellas reviste la gravedad para explicar la muerte”.

De acuerdo al primer informe forense preliminar de Medicina Legal, el cadáver Merchán, tenía cinco heridas producido con un cuchillo de cocina: una en la parte inferior de la pierna derecha, y otra en el mismo lado de la pierna izquierda, una cortadura en el cuello y las dos heridas en cada una de las muñecas.

Aún faltaban los exámenes químicos, toxicológicos e histológicos, para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Por su parte, el director nacional de Fiscalías, Luis González, confirmó que la carta de despedida que apareció junto al cuerpo de Fernando Merchán sí fue escrita por él.

“Los manuscritos que fueron hallados en el lugar de los hechos son uniprocedentes y fueron realizados por el señor Fernando Merchán Murillo. Esto quiere decir que los documentos de una presunta despedida de éste señor, realmente corresponden a los rasgos de caligrafía que él tenía en vida”, manifestó.

Ideas preliminares apuntaban que la muerte del vigilante se trataba de un suicidio, sin embargo, Los familiares de Fernando Merchán niegan esta posibilidad y esperan el esclarecimiento de los hechos en las próximas horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *