Connect with us

Metrópolis

Orlando Soffia nuevo concejal de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 30 de diciembre se posesionó Orlando Soffia Guerra, quien entra como cabildante después de la destitución de Mario Tausa Ramírez, quien ocupó la curul desde enero hasta abril del presente año.

La posesión de Soffia Guerra estuvo a cargo del presidente del Concejo, Juan Carlos Palacio y estuvo acompañada de su esposa Tania Laguna; sus hijos, Jesús Camilo y Susana; familiares y amigos. Dicha juramentación se dio en el marco de la sesión extraordinaria de la corporación.

“Llegar al Concejo representa para mí un reto, pero también una satisfacción de estar al servicio de la comunidad. Mi deber es revisar los proyectos aprobados y estudiados por este grupo de coadministradores y ponerme al tanto de todo lo que se ha hecho”, manifestó Orlando Soffia.

El nuevo concejal es ingeniero de sistemas, especialista en gerencia estratégica en mercadeo y candidato a magíster en Dirección Estratégica en Tecnología de la Información. De igual forma, tiene diplomado en telecomunicaciones y docencia universitaria.

Su desempeño laboral ha estado marcado por su paso como contratista en la Oficina del Sisben y la Secretaría de Salud Distrital. También laboró como docente de la Universidad del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *