Connect with us

Blog

#BlogOC Santa Marta bajo el lente de Royman Noriega

Avatar

Published

on

Por: Royman Noriega Núñez
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)
Negocios Internacionales

 

Los Pinos (Sierra Nevada): A 45 minutos de la capital del Magdalena está Minca, la entrada a la Sierra Nevada. Y sólo a un par de horas nos encontramos con Los Pinos, a 1400 mts de altura. Un lugar de ensueño, donde se pueden observar las montañas que rodean el lugar, como el Pico Colón y Bolívar. Un dato importante, es que a unos minutos antes de llegar a este sitio, se sitúa el hostal Casa Elemento; uno de los más visitados por los extranjeros, pues, en éste se encuentra una hamaca gigante que ofrece una vista inigualable. Este lugar es famoso en redes sociales.

Cabo Tortuga: A tan sólo 30 minutos de caminata desde Sierra Laguna (cerca a Irotama), se encuentra Cabo Tortuga, una playa alejada de la contaminación lumínica y cuidada por pescadores de la zona. Se caracteriza por sus enormes piedras que protegen el lugar. Ideal para acampar y disfrutar con amistades. A tan sólo unos minutos, se encuentra una pequeña cueva, la cual puede ser visitada haciendo pequeñas escaladas por las rocas. Un espacio muy bonito y relajante.

Taganga: A unos minutos de Santa Marta, nos encontramos con uno de los pueblitos más lindos de Colombia, Taganga. Visitado por mochileros y turistas, se convierte en el atractivo turístico preferido de la ciudad. Este lugar ofrece a los visitantes, diferentes playas a las cuales se pueden visitar caminando por los cerros, o bien, alquilando una lancha. En Taganga se pueden encontrar los platos típicos de la región, tales como el pescado frito, patacones, arroz, ensalada y agua de panela. Además, están los centros de buceo, que ofrecen a los turistas la experiencia de nadar por los arrecifes del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *