Connect with us

Judiciales

Secretario de gobierno de Pijiño, se lanzó al río Magdalena para volarse de la Policía

Opinión Caribe

Published

on

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando el secretario de gobierno de Pijiño, Leovigildo Navarro se transportaba en su camioneta en contravía y en aparente estado de embriaguez por la zona histórica de Mompox, Bolívar, donde fue abordado por una patrulla de Policía, quienes le solicitaron hacerle la prueba de alcoholemia. Ante la petición, Navarro reaccionó violentamente contra el agente de la policía, golpeándolo en la cara, razón por la que fue trasladado a la estación de policía.

Pero mientras el secretario de gobierno era interrogado, una manifestación de los hinchas del Atlético Nacional que festejaban su estrella número 16 pasó por el frente de la estación, escena que fue aprovechado por Navarro para mezclarse con el tumulto de gente, pero al sentirse perseguido se lanzó al río Magdalena.

De inmediato, y con apoyo de la Infantería de Marina la Policía empezó la búsqueda del individuo, no logrando el objetivo. El coronel Didier Mosquera, comandante encargado de la policía en Bolívar, agregó que supieron del fugitivo, que al otro día al parecer apareció en una finca al otro lado del río, en donde, terminó su parranda.

Leovigildo, según lo manifestó el coronel, tendrá que enfrentar un proceso por agresión a la autoridad. El funcionario llevaba, además, botellas de licor dentro del vehículo, que fue inmovilizado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *