Connect with us

Entrevistas

María Gabriela Isler y Mauricio Urquijo cuentan sus planes de boda

Published

on

En una entrevista exclusiva para OPINIÓN CARIBE, la modelo transexual María Gabriela Isler y el reconocido actor colombiano Mauro Urquijo confirmaron a este medio de comunicación que desde hace tres meses se encuentran en una relación sentimental y confirman sus planes de casarse en la isla de Cholón en Cartagena.

Durante la entrevista estos representativos personajes del país se mostraron muy enamorados y afirmaron que pese a las malas críticas recibidas por muchas personas ellos están seguros que su relación prosperará.

María Gabriela Isler es una reconocida modelo transexual nacida en la ciudad de Manizales y radicada en la ciudad de Santa Marta, empresaria y defensora de los derechos de la comunidad LGBTI.

Entre tanto, Mauro Urquijo es un actor, presentador, conductor del exitoso concurso La rueda de la suerte, se dio a conocer en televisión como presentador de secciones en No me lo cambie y luego incursionó como actor. Sus papeles más recordados son como estelar en Otra en mí y La mujer en el espejo.

Al final de esta entrevista la pareja demostró su amor con un emotivo beso de amor.

Aquí la entrevista completa: 

#EnVivoOC Declaraciones #exclusivas del famoso actor Mauricio Urquijo y su novia transexual María Gabriela Isler

Posted by Opinión Caribe on Tuesday, March 26, 2019

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply