Connect with us

Ciénaga

Conozca las restricciones por la llegada del Presidente Duque a Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde (E) del municipio de Ciénaga, Dani Fandiño Serpa, a través del Decreto N° 370 del 21 de agosto de 2019, y en ejercicios de sus facultades constitucionales y legales, ordenó la restricción de vehículos en el municipio de Ciénaga, con ocasión de la visita del señor Presidente de la República de Colombia este jueves 22 de agosto.

La medida preventiva es tomada con el objetivo de preservar la seguridad, orden público y la movilidad dentro del territorio y contempla los siguientes artículos:

Artículo primero: se restringe la circulación de vehículos de carga pesada en los que se transporten materiales de construcción y/o elementos inflamables en todo el municipio de Ciénaga desde las 6:00 a.m., hasta la partida del Presidente de la República.

Artículo segundo: se prohíbe desde las 07:00 a.m., hasta la partida del Presidente de la República, la circulación y parqueo de cualquier tipo de vehículo en las vías a continuación:

-Desde la calle 20 (Troncal del Caribe) con carrera 21, hasta la calle 6, y desde la calle 6 hasta la carrera 20, con destino a la I.E. Virginia Gómez.
-Desde la calle 6 con carrera 20 hasta la calle 7, y desde la calle 7 hasta la carrera 8 bajando hasta la calle 3.

Artículo tercero: se ordena el cierre vial de los alrededores de la I.E. Virginia Gómez, y la calle 3 con carrera 8, desde las 07:00 a.m., hasta la partida del primer mandatario.

Se exceptúa de la prohibición contemplada en el presente decreto a los vehículos tipo motocicletas utilizadas por los miembros de los organismos de seguridad, de socorro, vehículos pertenecientes a los bomberos, magistrados y jueces, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de la actividad.