Connect with us

Metrópolis

Debate por “8 años de corrupción en el Distrito”, la petición de Herrera a Caicedo y a Johnson

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, las cuales han sido de fuertes fatigas y enfrentamientos políticos, pero también de llamados a aclarar las cosas y decir verdades, Aristides Herrera salió a encarar a través de su cuenta de Twitter a Virna Johnson y a Carlos Caicedo, y les invitó a responder en un debate público la gestión de su movimiento político en los últimos 8 años que han estado al frente de la administración de la ciudad.

Aristides busca que esta dupla política le responda al Distrito por la gestión realizada en temas de agua potable, educación y salud. Asimismo, solicita que la candidata no sea impedida de asistir a estos encuentros democráticos.

“Señor Carlos Caicedo: ¿Usted impide que Virna Johnson asista a debate conmigo para revisar 8 años de corrupción en el Distrito, la inclemencia de dejar a los samarios sin agua, los jóvenes con la peor educación del país y miles de pacientes víctimas de los Paseos de la Muerte?”, dice el pronunciamiento de Herrera en su red social.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido de la U, ha manifestado su rechazo a la no presencia de la candidata de la colectividad naranja a los espacios de debate en especial el realizado el 16 de septiembre, en el que todos esperaron a Johnson, pero esta indicó no poder asistir por compromisos adquiridos.