Connect with us

Metrópolis

No le cabe un hueco más a la vía de acceso al aeropuerto internacional Simón Bolívar

Opinión Caribe

Published

on

La vía de acceso al aeropuerto internacional Simón Bolívar, parece no importarle a las autoridades distritales por el evidente deterioro que afecta la movilidad de locales y turistas.

En un video, quedó registrado el pésimo estado en que se encuentra esta importante vía de acceso, en donde los carros tienen que detenerse para poder tratar de esquivar los huecos que se acentúan con las recientes lluvias en la ciudad.

Según el Ministerio de Transporte, el manejo de las vías de acceso le compete a los alcaldes o gobernadores, mas no son vías de orden nacional.

“En la mayoría de los casos debe ser atendido por los alcaldes o los gobernadores, por cuanto son vías no nacionales, los entes territoriales o representantes de la comunidad presentan solicitudes para que les sean construidos o mejoradas las vías de acceso a los aeropuertos. Los recursos asignados a la Aeronáutica son para la construcción, mejoramiento, rehabilitación, y mantenimiento de pistas, plataformas, así como para equipos de seguridad aeronáutica y aeroportuaria”

Lo anterior, lo explica el documento que se encuentra en la pagina del Ministerio de Transporte

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *