Connect with us

Denuncias

Concejal denuncia que presunto contagiado de Covid-19 sale a ‘pasear’ en Parques de Bolívar poniendo en riesgo a los vecinos

Opinión Caribe

Published

on

El concejal de Santa Marta Efraín Vargas Corvacho, publicó este viernes, a través de su Facebook, un caso alarmante de un hombre que vive en Parques de Bolívar y en donde se muestra que sale a caminar como si nada por los alrededores del conjunto residencial.

Según el cabildante, el paciente no sigue las recomendaciones de aislamiento ni acata los llamados de atención de la administración del conjunto. Vargas informó que ya solicitó a las autoridades que tomaran las medidas pertinentes para contener el posible foco de propagación del Covid-19 en esa zona de Santa Marta.

A continuación, este es el texto que publicó el concejal

Denuncia Pública:
Este señor (ver video), habitante de Parque de Bolívar, quien está confinado por ser portador de Covid-19, no acata la norma que le exige estar en aislamiento, y por el contrario todas las mañanas sale a caminar y orinar en las áreas comunes del conjunto residencial, con el fin de contaminar a otras personas.

No sigue las recomendaciones, a pesar del llamado de atención de copropietarios y administración.

Solicito a las autoridades, Secretaria de Salud Distrital y Policía Nacional, tomar las medidas necesarias para contener este posible foco intencional de propagación de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *