Connect with us

Departamento

Los líderes son el motor de esta campaña»: El «Mello» Cotes

Opinión Caribe

Published

on

 

En el proceso de acercamiento a las comunidades, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, realizó un encuentro con un masivo grupo de líderes sociales de las diferentes localidades de Santa Marta. La reunión de líderes estuvo denominada «por el sueño Caribe».

A la cita acudió un significativo número de samarios que han creído en la propuesta política de el «Mello» Cotes. El espacio de conversación política estuvo marcada por la cuota de humor puesta por el ‘Compae’ Lencho y el aporte musical de Totó Díaz.

*El discurso del «Mello»*

«Esta campaña ha promovido siempre la alegría para vencer así los odios. Este será un gobierno de la gente y para la gente, en los próximos años saldremos a la calle al lado de la comunidad golpeando los indicadores de pobreza e inseguridad» manifestó el candidato Luis Miguel Cotes.

Asimismo el «Mello» mostró su interés por buscar alternativas que represente progreso para el departamento. «Estoy convencido que juntos podemos lograr el sueño positivo que Santa Marta y el Magdalena tenga un desarrollo como Barranquilla y el Atlántico, si allá pudieron aquí también lo podemos lograr. Confío en la experiencia y capacidad de los profesionales del Magdalena» subrayó Cotes Habeych.

«El próximo 1 de enero no llegaremos a la Gobernación a improvisar, ya tenemos la experiencia que necesita el departamento para darle soluciones. Con ayuda de ustedes le traeremos el agua a la capital y a los municipios. Estamos cansados de no tener agua, lo cual siento que se afecta la calidad de vida. Ese problema no da espera, por eso ese es mi primer compromiso con ustedes. La falta de agua puede estancar el desarrollo de la ciudad» especificó el líder de «Magdalena Gana».

Cotes Habeych dijo que es importante el diálogo y trabajo mancomunado entre los gobiernos local y departamental. «Invito al próximo alcalde de Santa Marta para que en los 4 años de gobierno trabajemos juntos, porque ese divorcio lo único que ha ocasionado es problema a la gente de este territorio».

Del mismo modo, la seguridad y la educación son fichas claves dentro del plan de gobierno de «Magdalena Gana», «Vamos a fortalecer y a rodear a la fuerza pública, para que los bandidos sean los que sienten miedo de salir y no nosotros, los ciudadanos de bien. Si debemos fortalecer el pie de fuerza lo haremos para que todos estemos tranquilos y salgamos a la casa sin ningún miedo. Me comprometo a que la educación a los estratos 1,2,3 sea totalmente gratis para carreras técnicas, tecnológicas y profesionales. Junto a esto, trabajaremos para incentivar la inversión privada para que podamos tener mayores empleos», concluyó Luis Miguel Cotes.

El encuentro «por el sueño Caribe», cerró con una una invitación crucial por parte del candidato a seguir aportando a la construcción de este modelo de gobierno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply