Connect with us

Departamento

En el Magdalena se desarrollará la ‘2da Feria de empleo y emprendimiento’

Opinión Caribe

Published

on

Con el propósito de cumplir con las líneas del Plan de Acción de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Gobernación del Magdalena, se realizará La segunda Feria departamental de Empleo y Emprendimiento, que tendrá componente inclusivo con enfoque social.

Esta feria se encuentra enmarcada en la Ley 1636 de 2013, que impulsa a los empresarios, emprendedores del Departamento y en la Política Pública de empleabilidad del gobierno de Rosa Cotes de Zúñiga.

La Feria se llevará a cabo el próximo 23 de agosto a partir de las 8:00 am en el Parque de los Novios, en el centro histórico de Santa Marta. Harán presencia los empresarios de la ciudad y de municipios del departamento, con el fin de ofrecer allí sus vacantes, productos y servicios, atrayendo a proveedores, clientes y consumidores.

La Administración Departamental extiende la invitación a los samarios y turistas a este encuentro que, sin duda, ofrecerá nuevas alternativas de comercio y apoya a los nuevos emprendedores.
José David González, responsable de la Agencia Pública de Empleo indicó: “Estas ferias motivan a la comunidad en general, porque allí mostramos cosas nuevas, y están representados todos los sectores de la economía. El sector hotelero, el sector de la arquitectura, agricultura, gastronómico, e inclusive emprendedores del sector de la literatura”.

La inscripción de los empresarios a la feria, se hizo a través de un link proporcionado por la oficina de empleo de manera gratuita; es importante mencionar que se les dotará de un espacio y un stand donde podrán ubicarse.

El funcionario departamental hizo énfasis en que el evento cuenta con los permisos institucionales, entre los que se encuentran los entregados por la secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana, Sayco-Acinpro, la Oficina de Cultura del Departamento y Oficina de Turismo, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *