Connect with us

Región Caribe

Imponen comparendo a ciudadano que arrojó basura al arroyo en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

Luego de conocerse un video viral donde se observa a un ciudadano arrojando una bolsa de basura al arroyo de la calle 55 con carrera 34, la Policía se dio a la tarea de buscar al responsable de este inaceptable comportamiento y le impuso un comparendo para que no lo vuelva hacer.

“Hacer realidad el sueño de vivir en una #BarranquillaSinArroyos nos ha costado a todos muchos esfuerzos, recursos y paciencia. No ha sido una tarea fácil pero ya estamos muy cerca de lograrlo y dejar atrás más de 100 años de tristeza y destrucción por causa de este flagelo. Por eso no sólo rechazamos hechos como los que circulan en redes sociales, de ciudadanos arrojando basuras a los arroyos, sino que junto a la @PoliciaBquilla visitamos la vivienda de Juan José Jaimes, para imponerle un comparendo por su inaceptable comportamiento contra Bquilla”, indicó el Alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter.

El mandatario de los barranquilleros indicó que el ciudadano recibió una sanción económica conforme a lo establecido en el Código Nacional de Policía por “arrojar sustancias contaminantes, residuos o desechos a los cuerpos de agua”.

El Alcalde hizo un llamado a los barranquilleros para que tomen conciencia de la importancia de no arrojar basura a los arroyos cuando esté lloviendo en la ciudad, ya que esto origina que se tapen las rejillas donde ya los arroyos han sido canalizados.

“Gracias al aporte de todos Barranquilla crece y se transforma cada día. Por esta razón hago un urgente llamado para que sigamos trabajando unidos para mantener siempre hermosa y pujante a la ciudad donde vive y crece lo que más queremos”, puntualizó el Alcalde.

Tomado de: ZonaCero*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *