Connect with us

Atlántico

Menores tienen sexo y consumen drogas en edificio abandonado

Avatar

Published

on

En el antiguo edificio del Instituto de Seguro Social en Barranquilla, a las 6 de la tarde llegan menores de edad con el fin de consumir sustancias ilegales y realizar actos sexuales, según denuncias hechas por los habitantes del barrio Los Andes donde se ubica la abandonada infraestructura. 
José Navarro, quien pertenece al frente cívico de la zona, denunció la situación que considera, ha altercado la calma en en el sector. Además, sostiene que la situación es reiterativa y ocurre todos los días a la misma hora.

“Son niños y niñas con edades alrededor entre 10, 12 y 14 años que portan chopos (pistolas de fabricación artesanal)  y armas blancas. Lo grave es que la Policía no hace nada y el edificio, que está abandonado, cuenta hasta con un vigilante”,manifestó Navarro.

El subcomandante de la Policía, coronel Mauricio Pérez, aseguró que se pondrá al frente de la situación y se comprometió a atender la problemática. Asimismo, hizo un llamado a los padres de familias para que estén más pendientes del cuidado de sus hijos.

El coronel Pérez reconoció que los dolientes de la edificación deben tomar medidas como su sellamiento para que ningún particular pueda ingresar.

“No estamos evadiendo nuestra responsabilidad, pero se deben tomar medidas administrativas para acabar con esta situación irregular”, insistió el subcomandante de la Policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *